"La gente que vive en Zaragoza es, al igual que su duro clima, muy variable"

  • Roberto Montañés nació en Zaragoza hace 35 años.
  • Es miembro del dúo Los Gandules, caracterizados por su humor absurdo e irreverente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Roberto forma parte del dúo Los Gandules.
Roberto forma parte del dúo Los Gandules.
ARCHIVO
Roberto forma parte del dúo Los Gandules.

¿Qué es lo que más te gusta de Zaragoza? Las zonas asfaltadas con losas negras muy grandes que dan tanto calor en verano, como en la estación de Intermodal (se ríe).

¿Y lo que menos? Las zonas verdes, que son muy molestas. En especial, el Parque Grande, lo mejor sería hacer un aparcamiento sobre él.

¿Cómo ves a los zaragozanos? La gente de aquí intenta ser amable... pero no lo consigue. Yo creo que es el viento y el clima extremo, que nos hace un carácter muy variable.

¿Qué tipo de sentido del humor define a la ciudad? Para eso somos muy personales. Tenemos un humor muy bueno, pero a veces nos falta saber reírnos de nosotros mismos.

¿Por qué crees que Los Gandules tienen tanto éxito? La verdad, no lo sé. Todo comenzó como una broma de bar, pero la gente se lo ha tomado muy bien. A mí me hace gracia lo que hacemos.

¿Por qué zona de la ciudad te gusta pasear? Un sitio ideal es la nueva estación de Miraflores (asegura con tono irónico).

¿En qué locales os sentís más a gusto para actuar? La sala Daluxe y sobre todo La Campana de los Perdidos, un sitio ideal para estar en contacto con el público de una forma cercana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento