El Zaragoza, a esprintar en la recta final

  • Alberto Oriz es fiel seguidor del Real Zaragoza, presidente de Aupazaragoza.com y colaborador de 20 minutos.
  • En esta sección ofrece su peculiar punto de vista sobre el Real Zaragoza.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Los grandes llegadotes del ciclismo, los luchadores por las "volatas", como Van Poppel, Zabel, Cipollini, etc., durante toda la etapa vagabundean en el pelotón, incluso sufriendo en los montículos que suben, para dar el "do de pecho" en el último kilómetro y con la ayuda de sus compañeros de equipo, ejercer de grandes depredadores y conseguir el triunfo final.

El Real Zaragoza quiere emular a esos astros de las dos ruedas no motorizadas, porque ha estado deambulando por la segunda división durante 7 meses, yendo tranquilo por las zonas llanas y con enormes problemas para superar los puertos de 3ª categoría que se ha encontrado.

Pero estamos cada vez más cerca de la meta, quedan pocos kilómetros y el equipo es consciente que debe coger la directa para alcanzar el triunfo final, como ha demostrado en la trabajada victoria de Jerez, con un nivel futbolístico apreciable.

Además, éste no es el final de una etapa cualquiera, es como un campeonato del mundo y hay medallas para los tres primeros. Esperemos que el Real Zaragoza consiga una de ellas y sobre todo, que no se le pinche una rueda en la recta de llegada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento