"No estamos para manifestaciones presenciales", dice Barbón, que anima a conmemorar el 8M a través de redes sociales

El presidente del Gobierno de Asturias, el socialista Adrián Barbón, se ha mostrado este jueves tajante a la hora de posicionarse en contra de movilizaciones en la calle para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Archivo - Adrián Barbón.
Archivo - Adrián Barbón.
PRENSA PRINCIPADO. - Archivo

"No estamos para manifestaciones presenciales", ha escrito Barbón en su perfil de la red social Twitter. "La situación sanitaria manda y la responsabilidad nos compromete, pues hay que frenar la pandemia en Asturias", ha explicado Barbón, señalando la actual situación generada por los contagios de COVID-19.

"Por eso participemos todas y todas en la movilización virtual, ese día, a través de las redes sociales", ha animado el dirigente asturiano.

Contestaba así Barbón a otro tuit escrito por la directora general de Igualdad del Gobierno asturiano, Nuria Varela, quien ha anunciado también que se va a quedar en casa el 8 de marzo de este año. "Será la primera vez desde que cumplí 17 años que no voy a una manifestación el #8M pero este año, #mequedoencasa #8MVirtual en las redes, los balcones... celebremos el #DiaInternacionalDeLasMujeres respetando las medidas en #pandemia", ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento