Nassim Rais, elegido presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Seguridad Privada

Nassim Rais ha sido elegido presidente de la Asociación Provincial deEmpresas de Seguridad Privada (Apess) en el transcurso de la AsambleaExtraordinaria Electoral, en la que también ha sido designado el resto de miembros del comité ejecutivo que dirigirá esta organización empresarial en los próximos tres años.
Nassim Rais, presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Seguridad Privada
Nassim Rais, presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Seguridad Privada
CES
Nassim Rais, presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Seguridad Privada

Además, el hasta ahora presidente de Apess, Rafael Tinoco, ha sido elegido por unanimidad presidente de honor de la entidad, según informa la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) en una nota de prensa.

Dentro de este comité ejecutivo también han sido nombrados, en la asamblea del pasado 17 de febrero, Antonio Domínguez, vicepresidente de Sistemas; Francisco José Carreras, vicepresidente de Vigilancia, y Manuel Alcedo, secretario general y tesorero.

"Desde Apess nos proponemos seguir estrechando lazos con otrasasociaciones y diferentes organizaciones empresariales, así como con lasfuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, y mantener e incrementarnuestra presencia en los órganos asesores, consultivos y de participación de estas organizaciones con influencia en la orientación del sector", afirmaba Rais tras su elección.

Además, el nuevo presidente de Apess ha destacado que en este sector se reúne un "gran capital humano y empresarial", constituido por profesionales con diversos perfiles de formación y experiencia en el campo de la Seguridad, tanto física como electrónica, "lo cual genera importantes expectativas en el mundo asociativo, cuyos retos nos siguen apasionando", ha añadido.

Entre los objetivos de dicho comité ejecutivo se encuentran, entre otros, continuar estrechando lazos entre la seguridad privada y la pública y la defensa de los intereses de las empresas del sector "enestos momentos tan delicados", concluía Rais.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento