Un 'gamer' mata a otra jugadora a sangre fría: "Mi salud mental es perfecta. Lo he hecho porque he querido"

  • Ha ocurrido en una zona en el norte de Sao Paulo (Brasil).
  • El asesino difundió imágenes de la fallecida a través de WhatsApp en el que se jactaba de haber acabado con su vida.
  • Tenía, además, un libro en el que hablaba de una "misión" para matar a más gente.
Jugando al videojuego de consola Call of Duty en Xbox 360
Un usuario juega al videojuego Call of Duty en Xbox 360
LUKE HAYFIELD PHOTOGRAPHY/FLICKR/CC

El 'gamer' brasileño Guilhermo Alves, de 18 años, ha sido detenido tras asesinar a una jugadora rival de 'Call of duty' y divulgar en Internet un vídeo en el que se veía el cuerpo sin vida de la joven.

La víctima, Ingrid Oliveira -de 19 años y más conocida como Sol en el mundo 'gamer'-, fue asesinada el pasado lunes a puñaladas en casa del arrestado en Pirituba (en el norte de Sao Paulo). El responsable de la muerte confesó el crimen a la Policía después de acabar con la vida de la joven, según informa el medio brasileño R7.

Antes de su detención, Guilherme -apodado Flashlight- grabó un vídeo en el que se veía el cuerpo de la asesinada, mientras él se reía y decía: "¡Mira qué maravilla!". Además, realizó otro en el que confesaba el crimen y lo divulgó después en grupos de WhatsApp. "Estáis pensando que es tinta, que es un montaje, pero no. Realmente la he matado. Tengo un libro también. ¡Divulgadlo!", escribió.

El libro al que se refiere el asesino es un documento de 52 páginas en el que relata los motivos que le habían llevado a cometer el crimen y habla de una "misión" para matar a más personas. "Me entristece pensar que no tengo la capacidad de quemar a más de 5.000 millones de idiotas en este planeta", escribió en un pasaje.

En el momento de la detención, el joven aseguró ser consciente de la gravedad de sus actos y negó padecer ningún tipo de trastorno. "Mi salud mental está perfectamente. Lo he hecho porque he querido", dijo sonriendo mientras era grabado en vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento