La visita conjunta del Galeón Andalucía y la Nao Victoria en el Muelle de las Delicias concluye el 7 de marzo

La oportunidad única de visitar la Nao Victoria y el Galeón Andalucía de manera conjunta en el Muelle de las Delicias entra en su recta final, pues concluye el domingo 7 de marzo como consecuncia de que este último zarpará rumbo a Valencia para la gira mediterránea prevista.
oznorDL_vivi
oznorDL_vivi
FUNDACIÓN NAO VICTORIA - Archivo
oznorDL_vivi

El puente de Andalucía es una "ocasión inmejorable" para disfrutar de los dos barcos, que están juntos en Sevilla desde el pasado mes de diciembre para conmemorar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, recuerda la Fundación Nao Victoria en un comunicad, que destaca que abrirán sus cubiertas al público desde este viernes al lunes 1 de marzo, y también el siguiente fin de semana, del 5 al 7 de marzo.

"Como aliciente especial, cada persona que compre una entrada 'online' para la visita de los barcos durante el puente de Andalucía recibirá como regalo un 'Doblón de oro', con el que se sentirá como un auténtico marinero de la época".

La visita incluye la entrada a ambos barcos, en una actividad al aire libre y junto al río Guadalquivir para la que se han adoptado todas las medidas sanitarias pertinentes, como la desinfección de los barcos, el uso obligatorio de mascarillas y el aforo limitado durante las vivitas, por lo que se recomienda comprar la entrada 'online' o con pago por tarjeta.

Además, la fundación destaca que aún está abierto el plazo para compartir durante 3 o 4 días una singular travesía, por un precio de 420 euros: "navegar a bordo del Galeón Andalucía desde Sevilla a Valencia, experimentar la bajada del Guadalquivir, el cruce del Estrecho de Gibraltar y poder participar en todas las maniobras de esta réplica". (Para más información, la entidad ofrece una dirección de correo electrónico: jmanuel@fundacionnaovictoria.org).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento