La clave para conseguir una piel radiante está en la niacinamida y esta crema de Olay (¡a mitad de precio!) la contiene

Ayuda a que la piel se vea uniforme y jugosa.
Ayuda a que la piel se vea uniforme y jugosa.
Freepik
Ayuda a que la piel se vea uniforme y jugosa.

Nuestra rutina de belleza básica es, hoy en día, indispensable para seguir luciendo un rostro cuidado, puesto que hemos conseguido establecernos como ejercicio diario al menos el desmaquillarnos y el llevar a cabo una limpieza facial efectiva. La ayuda de los cepillos eléctricos ha podido ser determinante para que estas acciones se conviertan en rutina para el beneficio de nuestra piel. Con todo ello, tenemos una buena base para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de imperfecciones. Claro que, aunque sería recomendable concedernos algún tratamiento extra como mascarillas semanales, no todo el mundo dispone del tiempo o de la inversión necesaria para llevarlas a cabo de forma rutinaria.

Eso sí, a lo que no podemos renunciar es a usar una buena crema hidratante o sérum que nos ayude a mantener los buenos efectos de estas rutinas limpiadoras. La única recomendación es que debemos escoger el cosmético que más nos conviene según los resultados que queremos obtener y el tipo de nuestra piel, desde aquellas que necesitan una nutrición completa hasta las que requieren más luminosidad. En este último caso, es importante apostar por una crema que potencia este efecto sin crear brillos innecesarios.

Si no saber por cuál decantarte, en 20deCompras queremos ayudarte y te proponemos la crema Olay Regenerist Luminous, un cosmético que, además de hidratar, contribuye a eliminar las manchas del rostro. Y lo mejor de todo es que ahora puede ser tuya con un 42% de descuento con lo que, de costar 34 euros, ahora puede estar en tu neceser por menos de 20.

Olay Regenerist Luminous.
Olay Regenerist Luminous.
Amazon

Lo que debes saber de la Olay Regenerist Luminous

  • Para perfeccionar el tono. Uno de los problemas que debemos afrontar cuando buscamos el cutis perfecto es que hay manchitas, ya sean por viejas heridas, granitos o por la edad, que se han adueñado de nuestra piel. Sin embargo, muchas pueden desaparecer si se usan los cosméticos adecuados, como este de Olay, pues, gracias a ingredientes como el n-acetil y la glucosamina, ayuda a unificar el tono de la piel y difumina las zonas más oscuras.
  • Con tecnología energizante. Apostar por una crema de día que nos ayude a despejar nuestra expresión es el sueño de la mayoría, y esta apuesta de Olay cuenta con la última tecnología beauty para lograrlo. Inspirada en las perlas naturales, la Regenerist Luminous está diseñada para renovar la superficie de la piel, capa por capa, para dejarla vigorosa, uniforme y resplandeciente.
  • Un plus de hidratación. Esta crema, por supuesto, cumple la función principal que uno espera de esta clase de cosméticos: la de darle a nuestro cutis la hidratación necesaria para afrontar un día completo sin perder el brillo y la jugosidad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento