Las mochilas también pueden ser 'eco': esta es la apuesta española para convertir el plástico en moda sostenible

¿Con qué quieres sorprender esta Navidad?
Son complementos de gran utilidad que respetan el medio ambiente.
Freepik
¿Con qué quieres sorprender esta Navidad?

La moda, en mayor o menor medida, forma parte de nuestro día a día. Si bien es cierto que no todos se mueven al ritmo de las últimas tendencias, tener en nuestro armario los básicos que nos ayudan a crear looks con los que sentirnos cómodos y únicos siempre es un acierto. Y, ahora, también podemos sentirnos responsables con el medio ambiente: gracias a numerosas marcas, cada vez es más sencillo configurar conjuntos que hayan sido elaborados de forma consciente y sostenible con materiales orgánicos y reciclados frenando parte del impacto que la industria textil tiene en el planeta. Pero, ¿por qué firmas debemos apostar para asegurar que, con nuestra compra, estamos ayudando a disminuir los niveles de contaminación?

En España son muchas las empresas que comparten esta filosofía medioambiental y Minimalism es una de ellas. Esta empresa, que, además, busca enseñar a comprar de forma consciente para que el usuario se plantee cómo y dónde están fabricados los productos que compra, se centra en la fabricación de prendas y complementos sostenibles que, huyendo de las temporadas y los logos, apuesta por básicos de calidad que nos acompañen en el día a día. ¿Uno de sus productos favoritos para 20deCompras? ¡Sus mochilas! Son amplias y modernas, impermeables y están elaboradas con poliéster reciclado. ¿Te animas a echarles un vistazo?

Dinos qué mochila necesitas y te diremos cuál es su propuesta

- Una mochila todoterreno... ¡el modelo 360! Este modelo es perfecto para los que se pasan el día fuera de casa encadenando planes (trabajo, deporte...) y para escapadas de fin de semana puesto que su capacidad es grande. Para ello ofrece una apertura completa del compartimento central y uno independiente con protección para un portátil de hasta 15,6 pulgadas. Su diseño también incorpora una apertura inferior para zapatillas o táper, una independiente para gafas, una para el pasaporte y uno lateral para botellas de medica capacidad. Otras de sus ventajas son que se mantiene de pie, por lo que es perfecta para el transporte público, y su respaldo es acolchado con cinta para poderla llevar junto a la maleta.

El modelo 360.
El modelo 360.
Minimalism

- Una mochila para diario... ¡el modelo Slim Minimalista! Perfecta para usar en el día a día gracias a su diseño sencillo y minimalista, pero muy útil. Cuenta con un compartimento principal extensible con cierre frontal. Asimismo, incorpora un apartado independiente reforzado con capacidad para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas. También dispone de un bolsillo frontal para llaves y pasaporte y dos laterales para botellas.

El modelo Slim Minimalista.
El modelo Slim Minimalista.
Minimalism

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Minimalism y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento