Torre Sevilla estrena un servicio gratuito de pícnic en el Parque Magallanes

  • Podrán utilizarlo los clientes de los establecimientos de hostelería del centro comercial. 
  • Se estrena este fin de semana y ​estará disponible los sábados, domingos y festivos, de 13.00 a 17.00 horas.
Parque Magallanes, junto a Torre Sevilla.
Parque Magallanes, junto a Torre Sevilla.
Anna Elias Manén
Parque Magallanes, junto a Torre Sevilla.

El centro comercial Torre Sevilla, primer y único centro urbano y al aire libre de Sevilla capital, ha incorporado un nuevo servicio de pícnic para acompañar a clientes y visitantes que cada fin de semana disfrutan del ocio al aire libre en el Parque Magallanes.

Este servicio, de carácter gratuito, proporciona a los clientes de restauración todo lo necesario para disfrutar del tiempo al aire libre, como manteles en diferentes formatos, cestas de pícnic, menaje de material reciclado sostenible, además de atención personalizada al usuario. Se pondrá en marcha este próximo fin de semana, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, y estará disponible los sábados, domingos y festivos en horario de 13.00 a 17.00 horas, durante la primavera.

"Esta propuesta, además de generar nuevas experiencias para nuestros clientes, nos permite reforzar el servicio de take away que ofrecen nuestros establecimientos de hostelería, del que muchos clientes ya disfrutaban en el Parque Magallanes", explica Larissa Rodríguez, gerente del centro comercial. "Gracias a este nuevo servicio, abrimos el abanico de actividades para disfrutar de este gran espacio verde en el corazón de la ciudad y disfrutar del buen tiempo", añade.

La iniciativa se une al resto de medidas de apoyo a la hostelería y comercio puestas en marcha por Torre Sevilla, como la ampliación de terrazas, el servicio de Click&Drive y el parking gratuito durante los fines de semana y fines de semana hasta el 31 de marzo, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento