Macarena Olona responde a Máximo Pradera, que le había deseado un cáncer: "Su indecencia no conoce límites"

Imagen de Máximo Pradera y Macarena Olona.
Imagen de Máximo Pradera y Macarena Olona.
ARCHIVO

La disputada de Vox Macarena Olona ha respondido al periodista Máximo Pradera después de que este publicara este jueves una columna de opinión en el periódico Público sobre el cáncer que sufre su colega de profesión, la periodista Julia Otero.

En su artículo, Pradera se pregunta si "¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?". 

En su blog, el periodista añade sobre la parlamentaria de Vox que "solo sé que se cuadra, cual monja alférez, ante el féretro del torturador Rodríguez Galindo y que dice que el hombre no mata, mata el asesino. Que no existe la violencia de género. ¡Ángel del cielo!". 

"Eran tres candidatos cojonudos para febrero. Pues nada, macho: la Otero con cáncer y ellos sanos como cervatillos. Tampoco es imprescindible que vayan a reunirse hoy con el Creador. Pero estaría bien que tuvieran que bregar con el tratamiento, que casi siempre es chungo de narices", continúa.

Ante esta columna de opinión, Macarena Olona ha respondido a Máximo Pradera a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que "su indecencia no conoce límites", al tiempo que ha querido un mandar un mensaje para todas las personas que sufren cáncer: "Todo mi cariño a quienes estáis librando esa dura batalla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento