Estos son los requisitos para participar en 'Love Island', el 'reality' de Cristina Pedroche

Una imagen promocional de 'Love Island' y Cristina Pedroche.
Una imagen promocional de 'Love Island' y Cristina Pedroche.
ARCHIVO
Una imagen promocional de 'Love Island' y Cristina Pedroche.

El que será el primer reality como presentadora para Cristina Pedroche, Love Island, busca ya a sus participantes con la apertura del casting que busca a los solteros y solteras que quieran buscar el amor en ese formato. 

La edad es el requisito principal que delimita quiénes pueden apuntarse a este concurso: se buscan personas entre 18 y 30 años de edad. 

Además, sobre las características menos físicas se quieren perfiles de gente "atrevida" y que se quiera enamorar.

Tras haber dejado un correo electrónico, se requiere que el o la candidata grabe un vídeo "en el que cuentes cómo eres y por qué te gustaría participar en nuestro programa", según dice el proceso de casting. 

Además, hay que rellenar un cuestionario en el que se piden los datos personales, mote si lo hay, redes sociales, si alguna vez se ha salido en televisión, si se conoce a alguna otra persona del casting y preguntas sobre el tipo ideal de pareja. 

La candidata o el candidato también tiene que especificar sus características físicas, como altura, peso, color de pelo, contorno de pecho... algo que no es inusual en este tipo de procesos. 

También hay que tener preparado un buen puñado de fotos, pues se pide que se aporten fotos de cara, cuerpo entero, con ropa de calle, en bañador, de frente, de espaldas... 

Love Island es un formato en el que un grupo de solteros y solteras que buscan el amor conviven en una paradisiaca villa. Allí en un primer momento se emparejarán por las primeras impresiones, pero cada semana podrán cambiar de pareja si lo desean. 

Las personas que no consigan encontrar pareja tras ese ritual serán eliminadas. Al menos en el formato original también habrá eliminaciones por parte de la audiencia, que podrá elegir qué "isleños o isleñas", que así se llaman, deben abandonar el concurso. 

En el formato estándar es la audiencia la que elige a la pareja ganadora, que se lleva un importante premio en metálico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento