Kanye West ya se ha quitado su alianza de bodas

El rapero Kanye West, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar de 2020, en Beverly Hills, California (EE UU).
El rapero Kanye West.
RINGO CHIU / EFE

Por si alguien tenía la más mínima duda, KimYe está roto. Cuando Kim Kardashian apareció sin su anillo de compromiso el pasado 18 de febrero en Los Angeles la cosa se barruntaba seria... y al día siguiente solicitaba formalmente el divorcio de Kanye West, quien es ahora el que ya no lleva su alianza en el dedo anular.

Después de siete años de matrimonio, y con la vista puesta en una de las separaciones que moverán más dinero de la historia, la relación está sin lugar a dudas muerta y a partir de ahora lo único que les unirá serán North, Saint, Chicago y Psalm, sus cuatro hijos, nacidos en 2013, 2015, 2018 y 2019, respectivamente.

Precisamente con este último, que en mayo cumplirá dos años, y con un enorme dispositivo de seguridad acudió este martes el autor de éxitos como Flashing Lights o Runaway a hacer una visita a la academia que su marca de moda, Yeezy, tiene en la ciudad californiana.

El músico, del que se sabe que está disgustado con su futura exmujer por airear sus problemas maritales en la que será la última temporada del reality de las Kardashian, llegó ataviado con su look habitual: un chándal holgado, en este caso de un llamativo color azul, y unas zapatillas deportivas.

Pero en lo que se ha centrado el portal Page Six ha sido en sus manos, pues en ella ya no había rastro del anillo de compromiso que sí llevaba en su última aparición, el miércoles 17. De hecho, varias fuentes cercanas a la hasta ahora pareja han asegurado que Kim Kardashian ya se ve a sí misma como "una mujer divorciada", como en su primera publicación en Instagram después de que saliera a la luz su divorcio.

A principios de esta semana, un informante hablaba con ET y confirmaba que la socialité siente "que se ha quitado un peso de encima". "Kim comienza a percibir que puede dejar todo esto atrás y avanzar en curarse [emocionalmente]. Sabe que estará bien. Solo que le va a tomar un tiempo acostumbrarse a su nueva normalidad", añadió la fuente, que confirmó que Kanye ve con buenos ojos el acuerdo de divorcio y la idea del co-parenting que propone Kimberly.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento