'La isla de las tentaciones': horario de la hoguera de confrontación de Lola y Diego

Hugo pide una 'Hoguera de confrontación'.
Hugo pide una 'Hoguera de confrontación'.
Mediaset

Este jueves se emite una entrega más de La isla de las tentaciones 3, programa que se podrá ver en Telecinco a partir de las 22.00 horas y en el que se podrán ver nuevos contenidos relacionados con la evolución de las parejas y los grupos de solteros y solteras.

En primer lugar, una nueva hoguera enfrentará a los chicos con las imágenes de sus novias y todo lo que hacen en su villa con los solteros. Así, podrán comprobar si alguna de ellas ha caído de nuevo en la tentación.

Por otro lado, Lola dará explicaciones a sus compañeros sobre las imágenes que se pudieron ver en el anterior programa, donde la joven aparecía metida en la cama junto a Lucía y, también con Carlos, el soltero que estaba teniendo citas con esta última. 

Además, dará explicaciones por partida doble, ya que el novio de Lola, Diego, ha pedido una hoguera de confrontación para aclarar todas las dudas. Por su parte, Diego se ha alejado de la soltera que le gustaba, Carla, mientras que Lola también se alejaba de Simone, aunque poco después se iba a la cama con Carlos. Así, la pareja podrá hablar sobre todas estas idas y venidas en la hoguera de confrontación. 

Todas estas imágenes se podrán ver durante la noche de este jueves, a partir de las 22.00 horas, en Telecinco, por lo que se mantiene el mismo horario que en semanas anteriores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento