Ana Morgade muestra su barriga tras 38 semanas de embarazo: "Ya está al dente, que salga cuando le dé la gana"

La humorista y presentadora Ana Morgade.
La humorista y presentadora Ana Morgade.
GTRES
La humorista y presentadora Ana Morgade.

La humorista Ana Morgade anunció su embarazo el pasado 5 de septiembre y, desde entonces, no ha dudado en informar a través de las redes sociales sobre cómo está viviendo este momento de su vida. Una muestra de ello es su última publicación en Instagram.

La presentadora del programa Yu no te pierdas nada publicó este miércoles una bonita instantánea en la que aparece enseñando su barriga de 38 semanas de gestación. El post cuenta con más de 68.000 'me gusta' no solo por el retrato, sino también por el mensaje que lo acompaña.

"Semana 38. Ya sé que os suena como a yardas, o codos. Son 266 días. Y ya está al dente", rezan las primeras líneas del texto, en las que la cómica aclara que ya queda poco tiempo para recibir a su bebé.

Morgade ha querido añadirle una pizca de humor al mensaje, para no perder su esencia. "Ahora, que salga cuando le dé la gana, como ha hecho siempre su madre", ha reconocido.

La presentadora todavía no ha desvelado ni el sexo ni el nombre del bebé, por lo que habrá que esperar a su nacimiento para conocer estos detalles. Eso sí, asegura que tiene algún que otro antojo, como subirse a "un Open Mic", es decir, a un micrófono abierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento