¿Una freidora sin aceite? Sí, pero que sea de Ikohs: doble función y sin humos ni olor por 60 euros

Las patatas fritas son un capricho que puede disfrutarse en su versión 'healthy'.
Las patatas fritas son un capricho que puede disfrutarse en su versión 'healthy'.
Freepik
Las patatas fritas son un capricho que puede disfrutarse en su versión 'healthy'.

En muchas ocasiones, en las cocinas tendemos a acumular utensilios que, aunque en un principio parecen muy útiles dada la popularidad que alcanzan, acaban siendo desterrados al fondo de los cajones y, por tanto, apenas los empleamos. Claro que, cuando a esta estancia llega uno que nos descubre un mundo de posibilidades... ¡ya no sabemos vivir sin él! Las freidoras sin aceite pertenecen a este último grupo, puesto que nos han descubierto un mundo de alternativas culinarias al restar calorías de recetas deliciosas y, normalmente, poco saludables. Así, este dispositivo nos permite disfrutar de croquetas, calamares y patatas fritas en una versión más healthy.

Por todo ello, no es de extrañar que se hayan convertido en indispensables en muchas cocinas, algo a lo que contribuye su tamaño compacto que permite que puedan colocarse o guardarse en cualquier lugar. Los que todavía no se han dejado cautivar por las bondades de estos dispositivos deben saber que apenas emplean unas gotas de aceite para cocinar los alimentos, que son rápidas, efectivas y, además, consiguen la textura necesaria en tiempo récord. ¿Aun vas a resistirte a este gadget?

El modelo de Ikohs es uno de los más compactos.
El modelo de Ikohs es uno de los más compactos.
Ikohs

Las mejores prestaciones de este modelo

  • Cocina saludable y limpia. Gracias a la alta tecnología con la que ha sido concebida, este pequeño electrodoméstico se sirve del aire caliente circulando a alta temperatura para cocinar los alimentos sin necesidad añadir ninguna grasa. Así, consigue freír de forma muy ligera y limpia, sin llenar de humos y olores tu cocina, y, por supuesto, sin renunciar a las texturas y sabores propias de esta elaboración. ¿A quién se le han antojado unas croquetas o unas patatas fritas perfectas?
  • Más que una freidora. Además de su utilidad como freidora sin aceite, la de Ikohs también hace las funciones de un horno de sobremesa compacto, donde podremos preparar repostería o dar un toque de dorado o gratinado a otros alimentos, desde carnes y pescados hasta pastas gratinadas o verduras. Eso sí, poco a poco: la capacidad es de 1,5 litros, por lo que no podemos cocinar muchos ingredientes en una sola tanda.
  • Intuitiva y de fácil manejo. Con una pantalla digital para programar el tiempo y ajustar la temperatura, esta freidora compacta, libre de BPA y con bandeja recoge-grasas es capaz de alcanzar temperaturas que van de los de 80 a 200ºC. Y todo ello con la seguridad que aporta tener los certificados CE, GS & RoHS.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ikohs y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento