Un hombre apuñala gravemente a su madrastra en Almansa y es detenido

Una mujer de 45 años, I.C.G., ha sido apuñalada gravemente en Almansa (Albacete), presuntamente, a manos de su hijastro, de 37, O.G.G., que padece "graves trastornos psiquiátricos" y que permanece detenido en el cuartel de la Guardia Civil, ha explicado a EFE el concejal de Seguridad Ciudadana, José Collado.

El suceso ocurrió sobre las siete de la mañana en el domicilio familiar, situado en la calle Fuente Rebollo de la localidad almanseña, tras una fuerte discusión entre ambos, según la misma fuente.

El presunto agresor, hijo del compañero sentimental de la mujer, infligió a la víctima hasta tres puñaladas que la dejaron inconsciente, por lo que ha tenido que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Almansa, donde se encuentra grave, aunque los médicos han asegurado que su vida no corre peligro, ha explicado el concejal.

El joven, que al parecer, padece esquizofrenia, se encuentra detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Almansa acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento