Cinco humidificadores perfectos para casa

  • Hay una gran variedad de modelos con aromaterapia, purificadores... Los humidificadores ofrecen sensación de bienestar.
Un buen humidificador proporciona un ambiente mucho más agradable en casa y un aire más limpio.
Un buen humidificador proporciona un aire más limpio.
Aliexpress
Un buen humidificador proporciona un ambiente mucho más agradable en casa y un aire más limpio.

Los humidificadores se han convertido en un elemento imprescindible para lograr la sensación de bienestar, comodidad y relax que todos buscamos cuando llegamos a casa.

La variedad de modelos no deja de aumentar y con la ayuda de un cupón Aliexpress se pueden encontrar auténticas maravillas que, además de acabar con la incómoda sensación de sequedad, dispersan atractivos aromas o purifican el aire.

Aliexpress Plaza es el lugar perfecto para elegir los mejores humidificadores porque cuenta con una amplia variedad de marcas y modelos que se envían desde España y se pueden disfrutar en casa en apenas unos días.

¿Cuál es el mejor humidificador para casa?

Para poder decidirlo, lo primero es saber ¿qué es un humidificador y para qué sirve? La humedad aconsejable en casa se sitúa entre el 40% y el 60%. Si cae por debajo de ese porcentaje, los efectos se pueden dejar sentir en la piel con sequedad o irritaciones por lo que, sobre todo si hay bebés en casa, es muy aconsejable contar con un humidificador que permita regular la humedad.

No es la única ventaja que ofrecen estos dispositivos. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de un humidificador? Además de regular el nivel de humedad, los humidificadores actuales, la mayoría con tecnología ultrasónica, suelen funcionar también como difusores de aromaterapia, muchos tienen luces LED relajantes y, también en muchos casos, hacen la tarea de un purificador. Si quieres conocer los mejores humidificadores para cada habitación, estas son algunas de las mejores opciones.

Humidificador Antibacteriano Xiaomi Mijia

Como suele suceder con todo lo que hace Xiaomi, el humidificador Mijia combina eficacia y un diseño minimalista que encaja en cualquier ambiente. Es un humidificador antibacteriano que esteriliza el agua antes de su difusión con luz UV-C con lo que funciona también como purificador y garantiza un aire más saludable.

Humidificador Antibacteriano Xiaomi Mijia
Humidificador Antibacteriano Xiaomi Mijia
Aliexpress

Apenas hace ruido, por debajo de los 38 db, y una de sus funciones más interesantes es que permite mantener una humedad constante del 60%. Tiene un gran depósito de 4,5 l y puede controlarse a través de Alexa, el asistente de Google o la aplicación de Xiaomi. Es quizá una de las opciones más completas.

Humidificador mascota

Humidificador de Aire Doméstico
Humidificador de Aire Doméstico
Aliexpress

De uno de los modelos más grandes a uno de los más pequeños… y más cuquis. Con un depósito de 300 ml, este humidificador con forma de gato, oso o conejo tiene luz LED incorporado, no hace ruido y se apaga automáticamente cuando se queda sin agua por lo que es especialmente recomendable para las habitaciones de los pequeños como luz quitamiedos. Tiene también salida USB para añadir una luz, un pequeño ventilador o cualquier cosa que puedas imaginar.

Humidificador con aromaterapia

Elegante, con cobertura metálica y con un toque exótico que aporta personalidad a cualquier habitación, este humidificador ultrasónico es también un difusor de aromas con aceites esenciales y un artículo de decoración que quedará perfecto en cualquier lugar del hogar. Casi no hace ruido con los 25 db a los que funciona y cuenta con siete colores en la luz LED que incorpora. El difusor de aromas se puede utilizar con la luz nocturna para crear una sensación muy relajante que invita a descansar. El depósito es de 260 ml y es perfecto para que elijas el aceite esencial que más te guste y sientas su aroma en la habitación.

Humidificador Philips HU4706/11

Humidificador Philips HU4706/11
Humidificador Philips HU4706/11
Aliexpress

Con la tecnología NanoCloud y su potencia, este humidificador Philips permite acabar con el polvo y los pelos de las mascotas que quedan en el aire y elimina la propagación de bacterias y suciedad. Garantiza una distribución homogénea del aire y cuenta con un modo más silencioso si se desea un ambiente más tranquilo. El depósito tiene una capacidad de 1,3 l. y está indicado para habitaciones de hasta 15 metros cuadrados.

Humidificador Palson

Humidificador Palson
Humidificador Palson
Aliexpress

Con sus 5,8 l de depósito, el humidificador ionizador Palson es ideal para espacios grandes. Dispone de cuatro niveles de emisión de vapor, temporizador y luz nocturna. El ionizador purifica también el aire y su filtro cerámico ayuda a suavizar el agua dura. Un purificador muy completo para salas o estancias de gran tamaño.

La sequedad en el ambiente se acaba notando sobre todo en la descamación de la piel y en molestias cutáneas. Un humidificador ayuda a eliminar esos efectos negativos, disfrutar de una sensación más agradable al estar en casa y respirar un aire más puro. Una apuesta por la calidad de vida que en Aliexpress se puede ganar con muy poco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento