J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, están esperando su primer hijo

J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer, en 2019.
J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer, en 2019.
VEEREN / BESTIMAGE / GTRES
J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer, en 2019.

Fue gracias al rodaje del videoclip de la canción Sigo extrañándote que J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron y comenzaron una relación que intentaron llevar en secreto (ambos son muy celosos de su vida privada) hasta que ellos mismos, en 2018, anunciaron que llevaban un año saliendo juntos. No podían ocultarlo más, algo parecido a lo que ha ocurrido ahora con el embarazo de la modelo.

El cantante de reguetón colombiano de 35 años y la actriz y presentadora argentina de 27 serán padres de su primer hijo muy pronto, alrededor del verano, a tenor de la información que ha desvelado el programa de Univisión para toda Latinoamérica El Gordo y la Flaca.

Según este espacio, hasta ahora Balvin y Ferrer habrían conseguido llevarlo en secreto, lo cual, decíamos, no es raro dentro de su relación, dado que no suelen compartir fotografías juntos en redes sociales ni acudir a demasiados actos o alfombras rojas de la mano ni se dejan ver en su día a día.

Pero, ha anunciado el show de televisión que la pareja ha sido sorprendida estos días dando un paseo por la ciudad de Los Angeles y, aunque la que fuera Miss Argentina 2014 (y representante de su país ese mismo año en Miss Universo) llevaba ropa deportiva holgada, era evidente que se encontraba, conjeturando, sobre el quinto mes de gestación.

Por ahora no ha habido confirmación oficial, aunque la reportera Tanya Charry sí que sostiene que la información es verídica. Además, este no sería el primer bebé de la familia del cantante pues esta misma semana compartía que su hermana Carolina ha sido mamá de su segundo sobrino con el compositor colombiano Bull Nene.

Precisamente en una entrevista con Charry, J Balvin admitía hará un año que su intención era formar una familia y tener hijos, un objetivo que algunos dudaron que llegase a cumplir con Ferrer debido a una pequeña crisis que pasaron a finales de 2019 y principios de 2020.

De hecho, este último año ha sido especialmente complicado para el autor de éxitos como Ginza o Con Altura, pues admitió estar sufriendo graves períodos de ansiedad y depresión tras haber contraído el coronavirus, enfermedad que él mismo considera "una de las experiencias de salud más difíciles" que ha tenido en su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento