Minuto de silencio en el pleno del Parlamento en memoria de Rafael Gurrea, presidente de la Cámara entre 2003-2007

El pleno del Parlamento de Navarra ha guardado este jueves un minuto de silencio como muestra de afecto, recuerdo y reconocimiento a Rafael Gurrea Induráin, presidente del Parlamento en la VI Legislatura (2003-07), vicepresidente en la Legislatura del Parlamento Foral (1979-83) y parlamentario foral entre los años 1979 y 2007, fallecido esta semana.
Minuto de silencio en recuerdo de Rafael Gurrea.
Minuto de silencio en recuerdo de Rafael Gurrea.
PARLAMENTO DE NAVARRA
Minuto de silencio en recuerdo de Rafael Gurrea.

"En nombre de la institución que presidió y de la sociedad a la que representa", el presidente del Legislativo Foral, Unai Hualde, ha puesto en valor la aportación política de Rafael Gurrea como cargo público de UCD y UPN, y ha trasladado "el recuerdo y la solidaridad de la Cámara a sus familiares y allegados".

Por acuerdo de la Mesa de 11 de febrero de 2008, Rafael Gurrea fue distinguido con la Medalla del Parlamento de Navarra, cuyo acto de entrega tuvo lugar el 19 de febrero de ese año.

Enterado del fallecimiento de Gurrea, el órgano de gobierno de la Cámara acordó este miércoles expresar y trasladar el sentimiento de pesar a su esposa y a sus hijos, hermanos y demás familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento