Tres afectados, entre ellos dos menores, por una intoxicación en un edificio de Zamora

Tres personas, entre ellas dos menores de uno y 14 años, han resultado afectadas por una intoxicación en un edificio de Zamora, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 20.05 horas del miércoles, 24 de febrero, cuando se informó al 112 de un fuerte olor a gas en un portal de la Avenida Cardenal Cisneros de Zamora. Según explicaron los alertantes, algunos vecinos disponen de gas y otros de bombonas de butano, por lo que no podían especificar el origen del gas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los bomberos de Zamora, a Policía Local de Zamora, y a las centrales suministradoras de gas. Posteriormente, los organismos desplazados al lugar solicitaron asistencia sanitaria para tres personas con picor de ojos y garganta, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Los afectados son tres personas, una mujer de 43 años y dos menores de 14 y 1 año, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Los organismos informan que se podría deber a una mala combustión de una estufa de butano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento