Jesulín declara su amor a María José Campanario tras su guerra con Belén Esteban y se rompe por su padre

Jesulín de Ubrique, emocionado.
Jesulín de Ubrique, emocionado.
CANAL SUR

Jesulín de Ubrique visitó este miércoles El show de Bertín. Allí se abrió de par en par y habló de su mujer, María José Campanario, después de la guerra con Belén Esteban tras la demoledora carta publicada en las redes y la posterior contestación pública de la de Paracuellos. Además, se emocionó al hablar de su padre, fallecido hace medio año.

El diestro declaró su amor públicamente por la odontóloga, por quien se emocionó. "Hace 19 años de esta foto", dijo con los ojos llorosos cuando el programa le mostró una instantánea de sus inicios con Campanario.

Entonces, contó como fueron estos: "La conocí en un restaurante junto a una amiga y las invité a que vinieran al campo. En un momento que la vi distraída, le dije: 'de esta cara nunca te vas a olvidar'. Nada más conocerla, el primer día...".

"Vi algo en ella que no había visto"

Y, visto lo visto, surtió efecto, porque ya llevan más de dos décadas de amor. "En 2001 tuve el accidente, pero ya vivíamos juntos, y en 2002 nos casamos. Llevamos ya 20 años, Bertín. No le pedí la mano nunca, fue más un 'vámonos que nos vamos', pero vi algo en ella que no había visto", rememoró.

Además, el andaluz se rompió cuando hablar de su padre, Humberto, fallecido hace medio año a los 76 años"Era un fenómeno. Con sus defectos y sus virtudes, pero un padre es un padre", dijo de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento