Elsa Pataky desmiente la crisis matrimonial con Chris Hemsworth y detalla su relación con Pom Klementieff

La pareja de actores en la 'premiere' de 'Érase una vez en Hollywood'.
La pareja de actores en la 'premiere' de 'Érase una vez en Hollywood'.
GTRES
La pareja de actores en la 'premiere' de 'Érase una vez en Hollywood'.

La crisis que aseguran varios medios australianos están viviendo Elsa Pataky y Chris Hemsworth, quienes tienen tres hijos en común (India Rose, de 9 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 6), ha sido desmentida tajantemente por la celebrity española.

Esos medios, que habían puesto nombre y apellido a la causante de la supuesta crisis, la actriz Pom Klementieff, hacen referencia a una fotografía de Hemsworth pasando el brazo por encima a su compañera de rodaje en la última película de la saga Thor, algo que no habría sentado nada bien a Pataky y habría desembocado en la que, dicen, sería su peor crisis en diez años de matrimonio.

Sin embargo, y según declaraciones de la intérprete española a la revista ¡Hola!, esas imágenes pertenecen a la fiesta que hizo el equipo, que estaba con los protagonistas en ese momento, con motivo de la película de Marvel.

Por lo tanto, Elsa ha confirmado a esta publicación que todo es una "invención" y ha dado carpetazo a su supuesta crisis asegurando que ella, al igual que su marido, mantiene muy buena relación con Klementieff, a la que conocen desde hace varios años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento