Un joven empuja a otro a las vías cuando pasaba el tren, que lo ha atropellado

  • Ha ocurrido en la estación de Sant Andreu Comtal de Barcelona.
  • La víctima está herida, pero su vida no corre peligro.
  • El intento de homicidio se ha producido cuando discutían.

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un joven en la estación de Sant Andreu Comtal acusado de empujar a la vía a otro hombre, que ha quedado herido al ser atropellado por el tren.

Según han informado fuentes policiales, el suceso se ha producido cuando los dos hombres, Alejandro P.Uno., de 32 años, e Ivan S.C., de 28, estaban en la estación de Renfe en compañía de una mujer, cuyos datos no han sido facilitados.

Los dos hombres han empezado a discutir por motivos que todavía se desconocen y, en un momento de la pelea, Ivan S.C. ha empujado Alejandro P.Uno. a la vía cuando pasaba el tren, que lo ha atropellado. Las mismas fuentes han explicado que la víctima ha quedado herida pero su vida no corre peligro.

Agentes de la Guardia Urbana han detenido el agresor, acusado de tentativa de homicidio. Los Mossos d'Esquadra, que han asumido la investigación, están investigando los motivos de la disputa y la sucesión de los hechos para imputar las responsabilidades. Tampoco han determinado todavía la relación de los dos hombres con la mujer y el papel de ésta en la disputa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento