Anabel Pantoja acude a 'La Resistencia' como público: "Vengo para recuperar la muñeca de Cantora"

  • Susana Molina, de 'La isla de las tentaciones' y amiga de Anabel, acudió al programa con ella.
  • "Dile a Isabel que cuando quiera, aquí tiene sitio para venir de público y ver el programa", afirmó Broncano.
Anabel Pantoja, en 'La Resistencia'.
Anabel Pantoja, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Anabel Pantoja, en 'La Resistencia'.

La Resistencia no solo tiene personajes conocidos en el escenario y son entrevistados por Broncano, en ocasiones, en el patio de butacas, entre el público, se encuentran cara conocidas fans del programa de Movistar.

Si en diciembre del año pasado fue el actor Fernando Ramallo y a principios de febrero la protagonista fue Mayka, de La isla de las tentaciones, este miércoles fue Jaime Caravaca el que descubrió que entre el público estaban Anabel Pantoja y Susana Molina (también del reality de parejas de Telecinco).

"¿Quieres que te cuente algo del público de hoy?", señaló el colaborador del programa al presentador: "Tenemos a la sobrina de la Pantoja y para no fallar a las tradiciones, ha vuelto a venir otra de La isla de las tentaciones".

Broncano exclamó: "¿Esto es real todo?", a lo que Caravaca respondió que "está la sobrina de la Pantoja, Telecinco is in da house, David. Ya están aquí". Al escucharle, el presentador se dirigió a por la muñeca que le había llevado Omar Montes hace unas semanas, que reconoció que había cogido de Cantora: "¿No vendrás a por esto? ¡Es mío!".

"Dile a tu tía que lo hubiese cuidado", añadió Broncano mientras que le hacían llegar un micrófono a Anabel Pantoja para responderle: "Ten cuidado que como te des la vuelta, me la llevo de vuelta a su casa".

Y añadió: "Vengo a por ella, no a ver el programa. Quiero recuperarla". Entonces Broncano aprovechó para señalar que "dile a tu tía que cuando quiera aquí tiene sitio para venir de público y ver La Resistencia".

Pantoja aclaró que "vengo con mi amiga Susana, que es su cumpleaños. Conocí La Resistencia por ella, que es muy fan". El presentador le agradeció que la concursante de La isla de las tentaciones que expanda "nuestra palabra entre la familia de Isabel Pantoja"

Susana Molina, en 'La Resistencia'.
Susana Molina, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Mostrar comentarios

Códigos Descuento