El periodista deportivo Axel Torres, protagonista de una de las respuestas de la bomba final de '¡Boom!'

  • Nadie se había percatado de su presencia hasta que Miguel Ángel, al no saberse la respuesta, pronunció su nombre.
  • Los dispersos ya han participado en 290 programas y acumulado 1.392.500 euros.
  • El bote estaba este miércoles en 2.265.000€, pero el equipo campeón falló dos preguntas y no se lo llevó.
Axel Torres, en '¡Boom!'.
Axel Torres, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Axel Torres, en '¡Boom!'.

Los dispersos continúan acumulando dinero mientras siguen derrotando rivales en ¡Boom! (este miércoles fueron Los mamines), pero siguen sin llevarse el bote en la bomba final del concurso de Antena 3.

Con 290 programas a sus espaldas y 1.392.500 euros acumulados hasta ahora, los concursantes optaron un día más a participar en la última ronda del programa y poder ganar los 2.265.000€ del premio.

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Los mamines eliminaron a Manolo para la bomba final, dejando a Victoria, Miguel Ángel y Óscar solos frente a las quince preguntas que les formuló Juanra Bonet en su camino hacia el dinero.

A falta de 14 segundos, los tres se encontraron con el difícil reto de contestar a las tres preguntas que habían fallado momentos antes, acertaron la pregunta número 8: "¿A qué ministerio español está adscrito el Centro Nacional de Inteligencia?", quiso saber el presentador.

Miguel Ángel, como portavoz y tras consultarlo con sus compañeros señaló que se trataba del "Ministerio de Defensa", acertando, pero con solo 5 segundos por delante para responder a las que les faltaban.

Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Con solo décimas de segundos en el marcador, el concursante respondió: "La 11 es Axel Torres –la pregunta era ¿Qué político acuñó el término 'Commonwealth of Nations' para describir del sistema de colonias británico?-", haciendo un guiño al periodista deportivo.

Torres estaba en las gradas del plató siguiendo el concurso sin que nadie se hubiera percatado de su presencia hasta que Miguel Ángel, al no saberse la respuesta, pronunció su nombre y el barcelonés saludó a cámara.

Tras las risas de los concursantes y del gesto de aprobación del comentarista de Movistar, Bonet dio la respuesta correcta: "Fue Lord Rosebery, casi...", afirmó con ironía. "Manolo: ¿Sabías la última, la de la ópera -¿Qué ópera de Donizetti es famosa por su 'escena de la locura', interpretada con armónica de cristal?-".

El participante respondió negativamente y en la del político "habría dicho lo mismo, Axel Torres". Al final, el presentador dio la respuesta correcta, que se trataba de "Lucía de Lammermoor".

Axel Torres, en '¡Boom!'.
Axel Torres, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento