Johansson se queda sin curvas

  • La actriz ha perdido mucho peso últimamente.
  • Se cree que tiene que ver con su participación en Iron Man 2.
  • Hace años rehusó hacer dietas y abominaba del canon de Hollywood

Las curvas, una de las marcas distintivas más célebres de Scarlett Johansson, pueden estar quedándose en un mero recuerdo para sus fans. Como señala el NYPost , la actriz ha perdido una gran cantidad de peso últimamente y su participación en la esperada segunda parte de Iron Man es, con toda probabilidad, la culpable de ello.

La actriz, de 24 años, ha sido vista recientemente en varios actos públicos, uno de ellos el de Moët & Chandon, en donde se la  ve más delgada que hace unos años, cuando saltó a la fama.

Según este diario, los asistentes al evento, celebrado este pasado martes en Londres , se sorprendieron del cambio de aspecto de Johansson, que acudió enfundada en un vestido corto y negro. La actriz, como ya se sabe, también ha abandonado su característica cabellera rubia por una castaña rojiza.

Al parecer, el motivo de esta pérdida de peso podría ser su participación en Iron Man 2 .

Uno de los invitados declaró al NY Post haber escuchado a la actriz comentar a su compañera de profesión Thandie Newton que está sometida a una dieta "rígida" que le funciona muy bien.

Esto  contradice una de las muchas afirmaciones que Scarlett realizó hace unos años, cuando, orgullosa de su físico y sus medidas, aseguró que jamás se sometería a una dieta, y que abominaba de "toda esa enfermiza preocupación que existe en Hollywood en torno al físico y a la delgadez".

Como ya comentan algunos medios, el gradual cambio de la actriz neoyorquina, de 24 años, no ha sido del agrado de todos sus fans, que la acusan de comenzar a parecerse demasiado a cualquier otra actriz del montón.

Scarlett interpreta en Iron Man 2 a Black Widow (La Viuda Negra), y comparte cartel con Robert Downey Jr. , Mickey Rourke , Tim Robbins y Gwyneth Paltrow . Su estreno se prevee para el próximo mayo de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento