Sucesos.- Interceptado un conductor de un vehículo articulado que sextuplicaba la tasa máxima de alcohol

La Guardia Civil ha interceptado al conductor de un vehículo articulado que estaba a los mandos del mismo con una tasa de alcoholemia en aire espirado que superaba seis veces el máximo permitido para conductores profesionales.
Osasuna Oviedo
Osasuna Oviedo
CYS
Osasuna Oviedo

Durante la tarde del pasado viernes 12 de febrero, desde el Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste, con sede en la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla, se detectó a un vehículo articulado que circulaba por la autovía A-4 a la altura de la localidad de Carmona con una conducción errática e invadiendo ambos carriles de la circulación, en sentido Sevilla.

A raíz de estos hechos, desde el Centro de Gestión se procedió a realizar un seguimiento desde las diferentes cámaras ubicadas en esta autovía y en coordinación con la Central COTA de la Guardia Civil de Sevilla.

Por parte de la Agrupación de Tráfico se realizó la activación de las patrullas en servicio, interceptando este vehículo a la altura de kilómetro 534 previo a la entrada la ciudad de Sevilla. Realizada prueba de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado positivo de 1,02 mg/l en aire espirado, mientras para los conductores profesionales la tasa máxima permitida es de 0,15 miligramos de alcohol por litro en aire espirado,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento