"La guerra de los sesos" tratará de salvar el problema de audiencia de Telecinco

  • El nuevo programa enfrentará a hombres y mujeres, que deberán demostrar su conocimiento sobre materias propias del sexo contrario.
  • Jesús Vázquez conducirá el espacio, que se emitirá por las tardes.
  • La cadena ha registrado "problemas de audiencia" en esta franja.

Pregunta para los hombres: ¿Qué se aplica en primera lugar, la sombra de ojos o el rímel?/Pregunta para las mujeres: ¿En qué consiste la regla futbolística del 'fuera de juego? /Pregunta para los hombres: ¿Qué color jamás se debe llevar a una boda? /Pregunta para las mujeres: ¿Qué diferencias hay entre una guitarra eléctrica y un bajo?

Con preguntas como éstas, el programa que estrenará Telecinco el lunes a partir de las 16.30, Guerra de sesos, pondrá en evidencia los aspectos sobre el sexo opuesto que mujeres y hombres desconocen entre sí. Así lo explica la propia cadena, cuyo director general de Contenidos,

Manuel Villanueva, no oculta que este nuevo espacio forma parte de la nueva estrategia de la casa para
"cambiar las tardes de Telecinco", una franja que presentaba "ciertos problemas de audiencia". 

Para ello, el canal contará con su presentador estrella, Jesús Vázquez,  que se encargará de conducir este espacio "de entretenimiento y fiesta" y que contará como colaboradora con la gimnasta vasca Almudena Cid.

Los concursantes, además de someterse a pruebas de conocimiento a través de preguntas, tendrán que hacer frente a retos donde deberán demotrar su capacidad para exhibir habilidades y capacidades atribuidos al  sexo opuesto.

El éxito de cada equipo dependerá del criterio de Jesús Vázquez, cuya responsabilidad en 'Guerra de sesos" asume "con alegría y vértigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento