Otro caso Fritzl en Italia: encerrada y violada por su padre y su hermano durante 25 años

  • La Policía italiana detiene a un hombre de 64 años en Turín.
  • También al hermano de la víctima, de 41 años.
  • La mujer trató de escapar en 1994, pero no la creyeron.

Un caso similar al deJosef Fritzl ha surgido en Italia: la Policía ha detenido en Turín a un hombre de 64 años acusado de encerrar y violar reiteradamente a su hija durante 25 años. También ha detenido al hermano de la víctima, acusado también de violar a sus propias hijas.

El diario italiano La Stampa la califica como la casa de los horrores.  La víctima, que ahora tiene 34 años y es llamada por la prensa con el seudónimo de Laura,  fue encerrada en una habitación sin luz eléctrica y violada por su padre desde que tenía solo nueve años.

La Fiscalía italiana cree que el comportamiento del detenido tiene su origen en una oscura "tradición familiar", según la cual "la primogénita pertenecía al padre".

Intento de fuga frustrado por la Policía

En 1994, la  mujer trató de fugarse escapando de casa y refugiándose con sus tíos. El padre fue a por ella, la reprendió y la acompañó a la comisaría para interponer una denuncia por abusos sexuales. Un psicólogo de la Policía consideró que la víctima se había inventado todo y juzgó que las acusaciones no eran creíbles,  archivando el caso.

Finalmente, en octubre pasado, la mujer pudo interponer una nueva denuncia, ésta vez contra su hermano. Las investigaciones desembocaron en la detención de los dos hombres, acusados de violación y de actos obscenos en público, pues algunas de las violaciones fueron perpetradas en el coche, en plena calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento