Ácida y ambigua despedida

El Lemon Pop finaliza este fin de semana y lo hace con un buen ramillete de grupos. Astrud (foto), el sábado, promete una buena tropa de fans en el parque Fofó
.
.
Foto
.
Bajan las temperaturas pero no lo hace la intensidad del festival de la Feria de Murcia. El Lemon Pop promete una agonía muy estruendosa.

El dúo Astrud es el plato fuerte del último fin de semana, en concreto del concierto de mañana sábado. Esta singular pareja, nihilista, ambigua y provocadora, publicó el año pasado su tercer disco, Performance, avalado por el single Todo me parece una mierda. Astrud deja en este último trabajo el ordenador de lado y se aprovisiona de los tradicionales bajo, guitarra y batería.

El disco incluye temas bailables y baladas, y Manolo y Genís añaden falsetes y agudos coros a lo Beach Boys (incluso contaron con un grupo de sopranos).

De toda Europa

Darren Hayman, Plastica y Acid House Kings son la aportación extranjera a la velada sabatina de despedida.

El viernes, serán Champagne, Hello Cuca, Seine, Airbag y Steve Wynn & The Miracle3 los encargados de animar al personal en el parque de Fofó.

* Auditorio municipal del parque Fofó. Hoy y mañana a las 21.00 h. Entrada gratuita.

Gira europea desde la tierra del fado

Desde la vecina y a priori poco ‘popera’ tierra de Portugal, desembarcan en Murcia los de Plastica, banda lisboeta que se encuentra en plena gira europea. Potentes melodías y coros son los puntos fuertes de este grupo que ha podido tocar en la sala The Cavern Club de Liverpool, sala legendaria donde ensayaban los Beatles.

Tienen nuevo disco, Red Light Underground, que es el segundo de su carrera y cuyo nombre viene del local subterráneo y con luz roja donde lo grabaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento