Dos jóvenes encarcelados por mandar a otro a la UCI tras una paliza en La Línea

  • Le dieron una paliza cuando esperaba un taxi con su novia.
  • Ocurrió en Carnaval y los agresores iban disfrazados de piratas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a tres jóvenes en La Línea de la Concepción (Cádiz), de los que dos ingresaron en prisión, por propinarle una paliza a otro joven que se encontraba en una parada de taxi con su novia, teniendo que ser ingresada la víctima en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por las lesiones.

Los hechos tuvieron lugar durante los pasados carnavales, en la madrugada del 1 de marzo, cuando sobre las 4,00 horas una pareja de novios se encontraba esperando un taxi en la plaza de Fariñas de la Línea. Otros tres jóvenes disfrazados de piratas que pasaban por la zona, comenzaron a meterse con ellos por lo que la pareja intentó evitarlos dirigiéndose hacia otra parte.

Les tiraron un vaso de cristal

Uno de los agresores arrojó un vaso de cristal a la pareja, que impactó en el hombro de la chica, por lo que su novio recriminó a los agresores, dos de los cuales comenzaron a agredirlo mientras el otro sujetaba a la chica.

Los agresores estuvieron golpeando a su víctima hasta que cayó al suelo semiinconsciente, momento en el que se marcharon del lugar de los hechos.

La víctima fue trasladada al Hospital por un ciudadano que pasó por el lugar, teniendo que ser finalmente remitido al Servicio de Neurología del hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde quedó ingresado en la UCI.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento