Mila Ximénez reaparece frente a la prensa tras casi un mes ausente de 'Sálvame'

Mila Ximénez, en el plató de 'Sálvame'.
Mila Ximénez, en el plató de 'Sálvame'.
MEDIASET
Mila Ximénez, en el plató de 'Sálvame'.

Fue el 27 de enero cuando Mila Ximénez apareció por última vez en Sálvame y, desde entonces, la periodista no ha vuelto a aparecer en los medios. Pero, tras una publicación en Instagram que dejó entrever que estaba bien, ahora ha sido vista de paseo por Madrid.

Desde que en verano de 2020 anunciara que tenía cáncer de pulmón con metástasis, las apariciones de la exconcursante de GH VIP 7 han sido reducidas. Pero la sevillana volvió a su papel de tertuliana meses después y, de hecho, ha estado detrás de varias potentes entrevistas de Kiko Rivera en Lecturas.

Desde su desaparición hace casi un mes no se ha sabido nada de ella, pero su ausencia se ha debido a su lucha contra el cáncer. Así lo ha confirmado la revista Diez Minutos, quien aseguró que la periodista se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia muy fuerte que provoca que "esté muy floja". Aun así, aunque su círculo más cercano no puede evitar estar preocupado por ella, piden tranquilidad porque se encuentra bien.

El magazine mostró imágenes de Mila Ximénez, visiblemente más delgada, en el centro de Madrid yendo a comer a uno de sus restaurantes preferidos junto a sus grandes apoyos: su amiga Terelu Campos, Raúl Prieto, director de Viva la vida y una de sus hermanas, que ha dejado Sevilla para estar con ella.

La periodista, quien todavía no sabe cuándo podrá reincorporarse a Sálvame, recibió recientemente la visita de su hija Alba, quien reside en Holanda junto a su familia, pero que también ha querido estar al lado de su madre en estos momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento