Las hijas de Bertín Osborne, juntas para hablar, por primera vez, de la separación de su padre y Fabiola Martínez

  • Alejandra, Eugenia y Claudia posan con su hermana pequeña, Ana Cristina, en una exclusiva para '¡Hola!'.
Alejandra, Eugenia y Claudia, hijas de Bertín Osborne.
Alejandra, Eugenia y Claudia, hijas de Bertín Osborne, en una foto de archivo.
GTRES
Alejandra, Eugenia y Claudia, hijas de Bertín Osborne.

Se definen como 'las cuatro mosqueteras', unidas en lo bueno y en lo malo. Alejandra, Eugenia y Claudia, hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq, y  su hermana pequeña, Ana Cristina, fruto de la relación de Sandra con Fernando Portillo, se han juntado en una entrevista exclusiva para ¡Hola!, en la que hacen un repaso de su relación y, cómo no, hablan del tema más candente que concierne a su familia: la separación de su padre y Fabiola Martínez después de dos décadas de unión.

"Estamos llevando muy bien este momento, porque ellos lo están haciendo estupendamente, con muchísimo respeto y cariño", asegura Alejandra ante el proceso de ruptura de su progenitor y la modelo y empresaria venezolana.

Además, indica que la relación con la ya expareja de su padre es estupenda y la consideran parte de la familia. "Es la madre de mis hermanos y ha sido una persona importante en nuestras vidas, y lo sigue siendo. De hecho, hemos quedado la semana que viene. Estoy deseando verla", apunta. 

"Es la madre de mis hermanos y ha sido una persona importante en nuestras vidas, y lo sigue siendo"

Algo que corrobora Eugenia: "Me dio mucha pena. A mi padre lo veo bien y a Fabiola claro que la veremos, nuestra relación es independiente de lo que pase entre ellos", señala.

Por su parte, Claudia señala que lo está viviendo "de manera natural". "He de decir que mi padre y Fabiola están ayudando mucho a ello porque ellos son los primeros que lo están llevando así. Seguimos siendo una familia unida, pase lo que pase".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento