Melodías con rimas para el rey del Hip Hop, Frank T, hechas con acento castellano

  • Frank T lleva su música urbana a la Sala Metrópolis.
  • Hará un repaso por su ascendente carrera musical.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Desde Torrejón de Ardoz ha conquistado a los amantes españoles del rap y el hip hop. Es Frank T, un artista que ha estado marcado por la progresión en positivo dentro del panorama munsical español. Su exitosa carrera comenzó en

1988 y estuvo forjada a base de un gran esfuerzo que le llevó a ser miembro de grupos como CPV, con una base musical que le permitió grabar Madrid Zona Bruta.

No obstante, Frank T pronto decidió comenzar su carrera en solitario (1996) cuya primera parada fue el disco Konfusional, aunque su verdadero éxito llegó en 1998 con Los Pájaros no pueden vivir en el agua porque no son peces, considerado como uno de los mejores trabajos raperos españoles.

Frank T se convertirá en colaborador habitual en medios de comunicación y comenzará una carrera como productor. Sonrían por favor es su último trabajo, cargado de una rima que desplegará hoy Córdoba.

Sala Metrópolis. Avenida Chinales, parcela 25. Córdoba. Hoy a las 22.00 horas. Entrada: anticipada a ocho euros. En taquilla: 12 euros.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento