Ramón Ramírez, elegido alcalde de San Vicente de la Sonsierra

El Pleno extraordinario del Ayuntamiento de San Vicente dela Sonsierra ha elegido a Ramón Ramírez como nuevo alcalde de la localidad con el apoyo de los cinco concejales del PP de La Rioja, en una sesión a la que han asistido el presidente de esta formación política, José Ignacio Ceniceros, y el vicesecretario de Organización, Carlos Cuevas.

El hasta ahora primer teniente de alcalde de la localidad asume el cargo de primer edil con el objetivo de "responder a la confianza depositada y estar a la altura del puesto y, sobre todo, de lo que San Vicente de la Sonsierra necesita", tal y como ha subrayado.

Durante su intervención en el pleno municipal, Ramírez ha emplazado asus compañeros de corporación a trabajar por la localidad "desde elentendimiento, a pesar de las diferencias ideológicas. Todos estamos adisposición de los vecinos, Estoy orgulloso de ser riojano y de San Vicente y más aún de poder trabajar por nuestro pueblo. Cuento con todos para hacer de San Vicente un pueblo en el que cada día vivamos más unidos y mejor".

Ramírez ha querido agradecer a su antecesora, Isabel Bañares,"su trabajo y dedicación a este ayuntamiento y a todos los vecinos de SanVicente durante muchos años en los buenos y en los malos momentos".Durante la misma sesión plenaria, José Ruiz de Oña ha recogido su actacomo nuevo concejal del Grupo Municipal Popular en el ayuntamientosonserrano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento