El secreto del tratamiento para la piel que llega esta semana a Mercadona

La nueva línea de tratamiento facial Anti-manchas de Deliplus en el lineal de Mercadona.
La nueva línea de tratamiento facial Anti-manchas de Deliplus en el lineal de Mercadona.
MERCADONA
La nueva línea de tratamiento facial Anti-manchas de Deliplus en el lineal de Mercadona.

La exposición prolongada al sol o el paso de los años pueden hacer que aparezcan manchas en la piel, por lo que Mercadona, la empresa de supermercados, lanza esta semana un nuevo tratamiento para este problema. Se trata del tratamiento facial Anti-manchas que, bajo la marca Deliplus, trata de corregir estas manchas en todo tipo de pieles.

El proveedor de la comapañía que elabora este producto es RNB, concretamente, en su planta de La Pobla de Vallbona (Valencia) para la sección de Perfumería de toda la cadena de supermercados.

Todos los secretos del nuevo tratamiento facial

La gama Anti-Manchas incluye el producto Cream Aclarante Deliplus, cuyos principios activos unifican el tono de la piel, aclaran la mancha y devuelven la juventud al rostro, tal y como indica Mercadona en un comunicado.

Además, para potenciar su acción, se puede utilizar también la Cream Protectora SPF 50+ y el Serum Despigmentante de Mercadona. El primero de los productos previene la aparición de manchas solares, combate los efectos de la polución y el envejecimiento prematuro de la piel, además de aportar hidratación y elasticidad. El sérum disminuye las manchas y unifica el tono de la piel, al tiempo que favorece la luminosidad y da uniformidad al rostro.

La Cream Aclarante Deliplus se puede encontrar en un formato bote de 50 ml, que tiene un precio de 6 euros, al igual que la Cream Protectora SPF 50+, también a un precio de 6 euros. Por último, el sérum, aunque cuesta lo mismo, el bote es de 30 ml.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento