Espectáculos y talleres infantiles en el Parque Centro de Alcalá de Guadaíra por el Día de Andalucía

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a través de la delegación de Cultura y Fiestas Mayores ha organizado para este sábado una jornada infantil en el Parque Centro con motivo del Día de Andalucía. Los niños y niñas de la ciudad disfrutarán de un día de convivencia con talleres, manualidades, animación, regalos, con música en directo y junto a personajes conocidos del mundo televisivo. El Parque Centro concentrará las actividades en dos espacios distintos, por un lado en los exteriores del Museo y en la zona del auditorio.
El delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Enrique Pavón, ha presentado este martes el programa.
El delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Enrique Pavón, ha presentado este martes el programa.
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA).

El espacio del Museo se acotará para talleres desde las 11,30 a las 14,00 horas en pases de 40 minutos y en horario de tarde desde las 16,30 a 17,30 horas. Dentro de esta actividad destaca el taller de mandiles, a través del cual los niños y niñas que participen podrán pintar su propio mandil y llevárselo. Estos talleres, pensados para niños y niñas de entre 3 y 13 años, son impartidos por personal titulado y cualificado. Es imprescindible reservar plazas a través de internet por la página

Mostrar comentarios

Códigos Descuento