Patricia Conde y Dani Martín, muy unidos

  • El pasado fin de semana compartieron comida en Madrid.
  • A principios de este mes fueron retratados cuando paseaban.
  • Los rumores sobre una posible reconciliación se intensifican.
Patricia Conde y Dani Martín, en una foto de archivo tomada en 2007.
Patricia Conde y Dani Martín, en una foto de archivo tomada en 2007.
Korpa
Patricia Conde y Dani Martín, en una foto de archivo tomada en 2007.

Aunque rompieron su relación hace casi un año, en las últimas semanas la presentadora de Sé lo que hicisteis, Patricia Conde, y el líder de El Canto del Loco, Dani Martín, han sido vistos juntos en más de una ocasión.

Este miércoles la revista Semana publicaba unas fotografías recientes de la pareja en Madrid dirigiéndose al auto de Dani. Cuenta la publicación que ambos pasaron el día juntos, que salieron a comer por el centro de la ciudad y que quedaron con unos amigos.

A principios de marzo, Cuore mostraba otras imágenes de ambos paseando y aseguraba que el cantante había estado como público en el programa que conduce su ex novia.

Tampoco el pasado verano se había querido perder el debut teatral de Patricia en la obra 39 escalones, lo que demostraba que han mantenido la amistad tras su separación.

Sin embargo, sus salidas parecen haberse intensificado en los últimos tiempos, especialmente desde que falleció la hermana de Dani, Miriam. Ese día, la presentadora de La Sexta dejó su puesto al frente de Sé lo que hicisteis para acompañar a la familia de su ex.

Los rumores sobre una posible reconciliación cobran fuerza cada día. ¿Serán Patricia y Dani otra de las parejas de esta primavera?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento