El Teatro Juan Bravo de Segovia retomará su actividad la próxima semana con 'Una noche sin luna'

El Teatro Juan Bravo de Segovia retomará su actividad a partir del 5 de marzo, después de cerrar sus puertas por la intensificación de las restricciones para hacer frente a la pandemia, con la obra 'Una noche sin luna', dirigida por Sergio Peris Mencheta y protagonizada por Juan Diego Botto.
Escena de 'Una noche sin luna'.
Escena de 'Una noche sin luna'.
TEATRO JUAN BRAVO
Escena de 'Una noche sin luna'.

Según ha informado el teatro, la taquilla abrirá de nuevo a partir de este miércoles en su horario habitual de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas -de miércoles a viernes- y de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas sábados y domingos. Del mismo modo, la plataforma Tickentradas habilitará la venta de localidades para todas las funciones programadas en el mes de marzo.

Debido al retraso del toque de queda a las 22.00 horas, los horarios cambian para adaptarse a la nueva situación. El Teatro reabrirá sus puertas el 5 de marzo a las 20.00 horas con 'Una noche sin luna', dirigida por Sergio Peris Mencheta y protagonizada por Juan Diego Botto, y repetirá al día siguiente con la misma función ambientada en la vida y la obra de Federico García Lorca.

Ese mismo fin de semana, el público familiar podrá disfrutar el domingo de 'Semente, el hombre que plantaba árboles' y después llegarán el día 12 'Deshielo', el día 13 'Piedra', el 14 'Don Quijote somos todos', el 19 'Curva España', el 21 'Mi dolor es...', el 26 'Napoleón o el complejo de épico' y, por último, el 27 de marzo la compañía La Sala Danza cerrará la programación del mes con 'Luz'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento