El Teatro Juan Bravo de Segovia retomará su actividad la próxima semana con 'Una noche sin luna'

El Teatro Juan Bravo de Segovia retomará su actividad a partir del 5 de marzo, después de cerrar sus puertas por la intensificación de las restricciones para hacer frente a la pandemia, con la obra 'Una noche sin luna', dirigida por Sergio Peris Mencheta y protagonizada por Juan Diego Botto.
Escena de 'Una noche sin luna'.
Escena de 'Una noche sin luna'.
TEATRO JUAN BRAVO

Según ha informado el teatro, la taquilla abrirá de nuevo a partir de este miércoles en su horario habitual de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas -de miércoles a viernes- y de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas sábados y domingos. Del mismo modo, la plataforma Tickentradas habilitará la venta de localidades para todas las funciones programadas en el mes de marzo.

Debido al retraso del toque de queda a las 22.00 horas, los horarios cambian para adaptarse a la nueva situación. El Teatro reabrirá sus puertas el 5 de marzo a las 20.00 horas con 'Una noche sin luna', dirigida por Sergio Peris Mencheta y protagonizada por Juan Diego Botto, y repetirá al día siguiente con la misma función ambientada en la vida y la obra de Federico García Lorca.

Ese mismo fin de semana, el público familiar podrá disfrutar el domingo de 'Semente, el hombre que plantaba árboles' y después llegarán el día 12 'Deshielo', el día 13 'Piedra', el 14 'Don Quijote somos todos', el 19 'Curva España', el 21 'Mi dolor es...', el 26 'Napoleón o el complejo de épico' y, por último, el 27 de marzo la compañía La Sala Danza cerrará la programación del mes con 'Luz'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento