CONTENIDO OFRECIDO POR ZERCA! 
El nuevo canal de zerca! en redes se llama @somoszerca.
El nuevo canal de zerca! en redes se llama @somoszerca.
zerca!

Trucos para el comercio local en vídeos cortos: esta es la cuenta que arrasa en redes

  • El canal SomosZerca ofrece soluciones específicas para tiendas de proximidad y comercio local. La idea es sencilla pero efectiva: identificar problema y dudas recurrentes para este tipo de establecimiento, responderlas en videos cortos y compartirlas en redes sociales: TikTok, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Está claro, ya no hay marcha atrás: el vídeo se ha instalado en nuestras vidas y no queremos otra cosa. El arrasador éxito de TikTok ha propiciado un nuevo tipo de relación con las marcas basada en el consumo audiovisual, mucho más rápida, cercana y directa. SomosZerca apuesta por este modelo de comunicación para ayudar a los negocios locales a empoderarse desde el plano digital, con soluciones no solo aplicables a su comercio electrónico o gestión de redes, sino también a áreas de gestión offline de sus tiendas.

[MISSING]binding.image.description

Con formato de vídeos cortos en TikTok, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, en estos canales se resuelven dudas básicas sobre varias áreas. Una de las más demandadas son las consultas legales: ¿Qué devoluciones tengo obligación de aceptar en mi tienda? ¿Es obligatorio que mi comercio tenga baño?

Otro tipo de contenidos muy valorados son los referentes al marketing, en el sentido más amplio del término:el canal ha hablado sobre ¿qué colores debo decorar mi tienda? , o sobre ¿qué música debe sonar en mi establecimiento para vender más?

Para aquellos que estén dando sus primeros pasos en el mundo digital, este perfil también da claves básicas para hacer uso de las herramientas que nos ofrece internet de manera sencilla: ¿cómo puedo obtener reseñas favorables de Google? ¿con qué redes sociales debo contar para mi tienda?

ZERCA