Britney: dos millones en "arreglos" legales

  • La cantante ha tenido que afrontar numerosos problemas.
  • Lo más costoso han sido su divorcio y la custodia de los niños.
  • Quiere vender sus memorias para recuperarse económicamente.
Britney Spears sale muy contenta de un programa para la televisión francesa.
Britney Spears sale muy contenta de un programa para la televisión francesa.
Korpa
Britney Spears sale muy contenta de un programa para la televisión francesa.

Hasta dos millones de euros: esta cantidad nada despreciable es la que Britney Spears podría haberse llegado a gastar en aras de estabilizar su turbulenta vida.

A pesar de que tanto en lo profesional como en lo personal la cantante se encuentra en un momento dulce, los costes de abogados han llegado a suponerle a Spears emplear esta suma de dinero. El hecho de que un juez determinara temporalmente que ésta no estaba preparada para manejar sus asuntos, debido al estado anímico en el que se hallaba, llevó a la necesidad de contratar numerosos abogados por parte del padre de Spears, Jamie, quienes además tuvieron que poner en orden los numerosos asuntos legales que la cantante mantenía abiertos y en continuo conflicto con su ex-marido, Kevin Federline, por la custodia de los dos hijos que tienen en común, Jayden James y Sean Preston.

Según ¡HOLA! , gran parte del dinero se invirtió en disolver de manera legal su fallido matrimonio con Federline. Los procesos fueron amontonándose, ya que Britney también tuvo que hacer frente a un proceso civil contra un ex-manager (83.5000 euros), otro por conducir sin carnet (19.000) y un problema con una de sus lujosas propiedades en Malibú (5.000).

Relanzar su vida personal y su carrera, entonces hundida (entre 2006 y 2007) ha sido necesario para poder hacer frente a todos estos gastos: afortunadamente, el actual álbum de Spears, Circus, está teniendo un gran éxito que le reportará grandes beneficios económicos, redondeados por la espectacular gira que está realizando por Canadá y Estados Unidos .

Por otro lado, Britney podría estar pensando en vender sus memorias, por las que pide 6 millones de euros a a las editoriales, que se pelean por unas exclusivas, sin duda, de lo más jugosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento