Hallan sin vida el cuerpo del hombre que se precipitó al Guadalquivir

  • Los hechos ocurrieron la noche del lunes, desde el Puente del Cachorro.
  • Se trata de un hombre con una edad comprendida entre 20 y 25 años.
Nuevas labores de búsqueda en el río Guadalquivir
Nuevas labores de búsqueda en el río Guadalquivir
EMERGENCIAS SEVILLA

Los efectivos del servicio de Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Sevilla han confirmado este martes que han localizado y rescatado sin vida el cuerpo del varón que desapareció la noche del lunes en el río Guadalquivir. Se trata del cuerpo de un hombre con una edad comprendida entre los 20 y los 25 años.

Los trabajos de búsqueda comenzaron sobre las 22.25 horas del lunes, cuando se alertaba de que una persona podría haberse precipitado al agua desde el citado puente, si bien mediarían versiones contradictorias por parte de los testigos de los hechos.

En el dispositivo de rescate movilizado participaron hasta 18 efectivos del servicio municipal de Salvamento y Extinción de Incendios, la Policía Local y la Policía Nacional, entre ellos cinco buceadores que realizaron varias inmersiones sin resultado alguno, siendo finalmente suspendidas las labores de búsqueda ya avanzada la noche, alrededor de las 00.30 horas. 

El dispositivo de búsqueda se había reanudado sobre las 10.00 horas de este martes, y ha sido sobre las 11.20 horas cuando los Bomberos han confirmado la localización del cadáver, que ha sido trasladado a la carpa instalada por Protección Civil. Emergencias Sevilla informa de que las diligencias continúan en el lugar de los hechos, haciéndose cargo de la investigación la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento