Un incendio afecta al mobiliario de cocina de una vivienda en la calle Joaquín Turina de Logroño

Un incendio ha afectado esta pasada noche al mobiliario de cocina de una vivienda situada en la calle Joaquín Turina de Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 22,36 horas de este lunes, un particular ha comunidado al Centro de Enmergencias el incendio de una vivienda en la calle Joaquín Turina de Logroño.

Desde SOS Rioja se han movilizado a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Bomberos del Ayto de Logroño, Policía Nacional y Policía Local.

Como consecuencias del incendio, no se han originado desgracias personales, pero sí que, en el suceso, se ha visto afectado al mobiliario de la cocina de la mencionada vivienda.

Por otro lado, unos minutos antes de este hecho, sobre las 22,25 horas de ayer noche, un particular ha comunicado al SOS Rioja el incendio de la chimenea de una casa de planta baja más dos pisos en la calle Mayor de Alesón.

Desde SOS Rioja se ha movilizado a Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Guardia Civil.

Igualmente, como consecuencia de este suceso no se han originado desgracias personales, aunque el incendio ha afectado al hollín del interior de la chimenea de la vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento