Brooke Shields tiene que aprender a caminar de nuevo después de romperse el fémur y lo muestra en un vídeo

Brooke Shields, caminando por el hospital y en una foto de archivo.
Brooke Shields, caminando por el hospital y en una foto de archivo.
GTRES / INSTAGRAM

La actriz Brooke Shields se rompió el fémur recientemente, en un accidente cuyos detalles no han trascendido, pero sí cómo se está recuperando de esa lesión, que obliga a la actriz a "aprender a caminar de nuevo". 

En un vídeo subido a Instagram puede verse cómo la actriz camina agarrada a dos aparatosas muletas, apoyando primero el pie malo y luego el bueno. "Chico malo, chico bueno, uno, dos", va relatando la actriz mientras camina despacio. 

"Sólo apoyo un 20 por ciento de peso", dice Shields, hablando con la persona que le graba, supuestamente su rehabilitador. 

"El objetivo es doblar la rodilla cada vez como un poquito, solo para que no la arrastres o levantes la cadera", va relatando la actriz mientras de pasitos cortos con los pies cubiertos solo por calcetines. 

"Me rompí el fémur. Estoy empezando a sanar", escribía Brooke Shields junto al vídeo. "No importa cuál sea el desafío, toma una decisión positiva, por ti misma, para seguir adelante", añadía. 

Han sido muchos los compañeros de profesión que le han mostrado en los comentarios su apoyo, como Sharon Stone. "Oh mierda, cariño, lo siento mucho, hazme saber cómo estás. Tu casa está el oeste, puedo llevarte comida", decía Stone. 

Glenn Close le decía: "Brooke! ¡Lo siento mucho! Valor... está en tu sangre. Te mando amor" y Helena Christensen añadía: "Me alegro mucho de poder verte bebé, se te ve bien y hermosa y sé que esto es difícil". 

Brooke Shields no es la única superestrella de Hollywood que ha sufrido un grave accidente recientemente, pues Ashley Judd se rompió la pierna en un viaje a la selva del Congo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento