Aprobado el concurso de proyectos para la nueva biblioteca municipal de Nerja

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Nerja (Málaga), celebrada este lunes, ha aprobado una propuesta del alcalde, José Alberto Armijo; la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, y la concejala de Cultura, Gema Laguna, por la cual se aprueba el expediente para la contratación del concurso de proyectos para la construcción de la nueva biblioteca municipal, con un presupuesto base de licitación de 124.025 euros.

Igualmente se han aprobado los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que regirán la licitación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación.

Además, se han designado los miembros del jurado, que serán los encargados de valorar las propuestas que se presenten a este concurso de proyectos, de conformidad con los criterios de valoración establecidos en las bases.

Tras la aprobación, la convocatoria, así como la composición del jurado se publicarán en el perfil del contratante del Ayuntamiento para que, durante el plazo de 30 días naturales, los interesados puedan presentar las proposiciones que estimen oportunas.

El alcalde ha destacado que "damos otro paso para tan importante objetivo de dotar a Nerja de una nueva y moderna biblioteca municipal, que contará con 800 metros cuadrados, repartidos en varias plantas, en un lugar indiscutible como es el entorno del Balcón de Europa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento