Chiara Ferragni comparte con sus seguidores la dolorosa, pero efectiva, depilación de nariz

La 'influencer' Chiara Ferragni.
La 'influencer' Chiara Ferragni.
GTRES
La 'influencer' Chiara Ferragni.

No existe momento más agradable de la semana en la que se emplea parte del día en cuidarse por dentro y por fuera, una buena película, pintarse las uñas, una limpieza facial y por qué no, una buena depilación.

Aunque la realidad es bastante distinta a como lo pintan en los anuncios que tratan sobre eliminar el vello, ya está Chiara Ferragni para mostrar al mundo una dolorosa verdad: cómo es eliminar los pelillos incómodos de la nariz.

Pero la influencer ha querido enseñar ese vello que parece que no existe pero que está ahí y el sufrimiento que conlleva retirarlo. "La primera vez que pruebo la cera para la nariz”, reza la descripción del vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram.

Un proceso a la que también se ha unido su marido, Fedez. A ambos se les ve con una especie de palo ligeramente estriado para mejorar la fijación y la extracción, colmado por un abundante pegote de cera que se inserta dentro del orificio nasal. 

Una práctica no muy alejada de la cera que se usa para depilar otras zonas faciales como las cejas o el labio. Una vez introducido el palito en la nariz y se presionan muy ligeramente las aletas de esta para que el vello se quede pegado en su totalidad. Unos segundos después toca la peor parte, tirar de forma rápida y eficaz. 

Captura de pantalla donde el marido de la italiana también se depila.
Captura de pantalla cuando Fedez también se depila.
CHIARA FERRAGNI / INSTAGRAM

Una práctica que seguro que para muchos ya no será nada comparado con las PCR necesarias de vez en cuando y para otros una pesadilla de la que querer despertarse justo antes del tirón

Mostrar comentarios

Códigos Descuento