Paterna pone 221 denuncias y disuelve 13 fiestas, botellones o 'torràs' en el cuarto fin de semana de cierre

El cuarto fin de semana de cierre perimetral de Paterna (Valencia) se ha saldado con un total de 221 denuncias interpuestas por la Policía Local y la Nacional y 13 intervenciones para disolver concentraciones sociales no permitidas, tanto en domicilios particulares como en espacios públicos.
Control policial en Paterna
Control policial en Paterna
AYUNTAMIENTO DE PATERNA
Control policial en Paterna

Al igual que el sábado pasado, fue necesaria la actuación policial para disolver concentraciones ilegales de personas que estaban realizando botellones, fiestas privadas e incluso 'torràs' celebradas en La Coma, La Canyada y Lloma Llarga, con las correspondientes propuestas de sanción.

Estas operaciones son fruto del dispositivo especial de vigilancia que la Policía Local ha desplegado en parques, jardines y zonas de la ciudad propensas a este tipo de celebraciones, con la colaboración ciudadana, informa el consistorio en un comunicado.

En los 12 puntos de vigilancia establecidos por todo el término municipal se han controlado más de 800 vehículos, impidiéndose la entrada a 46 y la salida a 24 al no poder justificar los desplazamientos. Por su parte, ha rechazado a otros 215.

Desde el viernes, la Policía Local de Paterna ha utilizado su unidad de drones para reforzar, de forma aérea, la vigilancia de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento