Detenido un joven y una menor por vender hachís desde un coche en una zona de ocio de Salamanca

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional han detenido a un joven y su acompañante, una menor de edad, por llevar 18 envoltorios con hachís que presuntamente estaban vendiendo en el momento en el que fueron sorprendidos, cuando se encontraban dentro de un coche y tenían alrededor a un grupo de otros jóvenes en una zona de ocio de Salamanca.
Dinero y droga intervenida.
Dinero y droga intervenida.
POLICÍA NACIONAL
Dinero y droga intervenida.

Al detectar la presencia policial, los jóvenes del vehículo, "conocidos" por los agentes, trataron de huir pero fueron interceptados en las inmediaciones de la Plaza del Mercado. Entonces, la chica llevaba en una de sus manos dos billetes de diez euros y en la otra un envoltorio que parecía hachís.

Después, según fuentes de la Comisaría Provincial, la joven sacó voluntariamente, del interior de sus prendas de vestir, otros 17 envoltorios más similares, con la misma sustancia estupefaciente.

Además, en el asiento del copiloto, los agentes localizaron dos riñoneras, que tenían en su interior dinero, con un total de 415 euros, divididos en distintos billetes y monedas.

El joven en ese momento, "espontáneamente", manifestó a los policías que tanto la droga como el dinero eran de su propiedad, y que todo lo que llevaba la chica encima se lo había dejado él para su guarda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento