Fundación Ibercaja y Atrapavientos organiza talleres online para fomentar la escritura creativa entre los jóvenes

El Espacio Joven de Fundación Ibercaja y Atrapavientos han organizado un programa de talleres online para fomentar la creatividad en la escritura entre los jóvenes. Se trata de un proyecto educativo compuesto por seis laboratorios que exploran la creatividad como herramienta fundamental para resolver todo tipo de situaciones, no solo en el ámbito personal, sino también en el profesional.

Las actividades, que comenzarán el próximo 5 de marzo y se dirigen a jóvenes de entre 14 a 25 años de toda España, abordarán diferentes disciplinas sobre el arte de contar historias y de escribir guiones y novelas, entre otras materias. El objetivo es promover una forma de acercarse y experimentar el mundo con otra mirada, nuevas capacidades y competencias.

Este miércoles, 24 de febrero, tendrá lugar la videoconferencia '¿Quieres conocer La Asombrosa Máquina de Generar Historias?', dirigida a jóvenes, padres y docentes, en la que se explicará esta propuesta educativa.

En la charla se explicarán algunos aspectos de la escritura de historias: cómo contarlas, cómo hacer que sean interesantes, y también se comentará cuál es el principal miedo de todos los escritores y la forma de superarlo. La charla comenzará a las 18.30 horas y los interesados en seguirla deberán inscribirse en: '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento