La sensual fotografía con la que María Jesús Ruiz demuestra que su relación con su novio, Curro, va viento en popa

La modelo María Jesús Ruiz posa en el plató de 'GH VIP'.
La modelo María Jesús Ruiz posa en el plató de 'GH VIP'.
GTRES
La modelo María Jesús Ruiz posa en el plató de 'GH VIP'.

La modelo y exconcursante de Gran Hermano, María Jesús Ruiz, y su novio, Francisco Miguel Rodríguez, más conocido como Curro, subieron la temperatura este domingo en Instagram tras publicar un posado de ambos en la bañera.

La pareja aprovechó las últimas horas del fin de semana para darse un baño de espuma con copa de champán incluida. Así se comprueba en el último post de la Ex Miss España, en el que, además, se muestra de lo más enamorada.

"Tarde de domingo con el hombre de mis sueños", reza el pie de la publicación, que cuenta con más de 7.000 'me gusta' y reúne comentarios como "guapísimos", "qué bonito" o "el mejor hombre que has tenido, sin duda".

El cariño que los seguidores de la ganadora de GH Dúo 2019 han depositado en su publicación refleja la aprobación de una relación que, en realidad, ha vivido idas y venidas. 

La empresaria, de 38 años, acudió el pasado año a Sálvame para anunciar que había encontrado el amor. Sin embargo, el programa le anunció en pleno directo que Curro le estaba siendo infiel y que, de hecho, todavía estaba casado. 

La exconcursante de La casa fuerte llegó a hablar con la exmujer de su actual pareja, que le dijo que ambos soñaban con un futuro juntos y con ser padres, una declaración por la que Ruiz decidió romper su relación.

La ruptura duró unos meses, ya que ambos decidieron darse una segunda oportunidad en la que también se han enfrentado a nuevos rumores de infidelidad por parte de Curro. Así se lo comunicó Telecinco a la modelo cuando concursaba en La casa fuerte, donde se negó a conocer más información.

De esta manera, la empresaria demuestra que apuesta firmemente por su relación y que, pese a todo, confía en su novio, con el que ya ha protagonizado otras cariñosas publicaciones en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento